Progress Report, Report Cards, Student Schedules Available Electronically / Reporte de Progreso, Calificaciones, Horarios Estudiantiles Disponibles Electrónicamente

We continue to help our students and families make a transition to a more digitized world. We want our families and students to stay ahead and be prepared for an environment which is now more than ever making things accessible digitally. Students and parents that need support please contact our IT department and we will be more than happy to assist!
 
Espanol
 

Todas las familias y estudiantes deben tener en cuenta que el progreso, los informes, las boletas de calificaciones y los horarios de los estudiantes ahora estarán disponibles electrónicamente. Estos se enviarán a la cuenta de correo electrónico IHSCA de su hijo o hija, así como al correo electrónico del padre / tutor que se nos ha proporcionado.

 

Continuamos ayudando a nuestros estudiantes y familias a hacer una transición a un mundo más digitalizado. Queremos que nuestras familias y estudiantes se mantengan a la vanguardia y estén preparados para un entorno que ahora más que nunca hace que las cosas sean accesibles digitalmente. Los estudiantes y padres que necesiten apoyo, comuníquese con nuestro departamento de TI y estaremos más que felices de ayudar.