Support Our School By Referring New Potential Students!

Thank you for supporting our school and referring to us a potential new student. Please click on the link down below to submit your referral. IHSCA students will be given service hours for referring to us a new student! If the student officially enrolls to our school you will also receive a $50 gift card!
 
 

Familias de IHSCA,

La inscripción de estudiantes es muy importante en el crecimiento de nuestra escuela. La escuela recibe la mayoría de sus fondos según el número total de estudiantes matriculados en IHSCA. Nuestro objetivo es tener más de 650 estudiantes! Esto permitiría que IHSCA proporcione más programas y oportunidades para estudiantes y familias. Le pedimos que nos refiera a un amigo o familiar para los grados 9, 10, 11, y 12. IHSCA ofrece horas de servicio para las referencias que provienen de nuestros estudiantes, también se ofrece tarjetas de regalo de $50 para las referencias que se inscriban en nuestra escuela.

Haga clic en el enlace a continuación para enviar su recomendación. Los estudiantes de IHSCA recibirán horas de servicio por referirnos a un nuevo estudiante! Si el estudiante se inscribe oficialmente en nuestra escuela, también recibirá una tarjeta de regalo de $50!

HAGA CLIC AQUÍ PARA REFERIRSE A NOSOTROS UN NUEVO ESTUDIANTE