PROGRAMA DE PRUEBAS DE COVID-19 PARA ESTUDIANTES


 

Los padres pueden dar su consentimiento para inscribir a su hijo(a) en el programa de pruebas COVID-19 de nuestra escuela. Los estudiantes inscritos en nuestro programa recibirán una prueba rápida COVID-19 semanal que proporciona resultados en 10 minutos. Esto es opcional para los estudiantes. Los padres que deseen inscribir a su hijo(a) en nuestro programa de pruebas deben completar nuestro formulario de consentimiento en línea. El enlace se proporcionará a continuación.

Pruebas

Los estudiantes serán evaluados una vez a la semana. La prueba consiste en un hisopo nasal simple y no invasivo. Los resultados se proporcionan en 10 minutos.

Resultados

Los padres recibirán los resultados de la prueba. El Departamento de Salud Pública de Illinois (IDPH) y la Escuela Secundaria de Instituto Health Sciences Career Academy también recibirán los resultados. Todos los resultados se mantienen confidenciales y están protegidos por HIPAA y FERPA.

Con Respecto a Los Resultados Positivos

Los estudiantes que tengan un resultado positivo en la prueba serán puestos en cuarentena en un área designada para esperar a que los recojan los padres. Luego, los padres deben comunicarse con el médico de atención primaria lo antes posible. El estudiante no podrá regresar a la escuela hasta que cumpla con los criterios de IDPH para regresar. Asegúrese de informar el resultado positivo de la prueba utilizando el formulario en línea de IHSCA.

ENLACE PARA INSCRIBIR A SU HIJO Y PROPORCIONAR CONSENTIMIENTO

HAGA CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIR A SU HIJO(A) Y PROPORCIONAR SU CONSENTIMIENTO PARA LA PRUEBA