IHSCA Presenta El Baile de Prom! Lake Michigan Odyssey Cruise - Tema de Gala de Alfombra Roja

IHSCA Senior Prom: Lake Michigan Odyssey Cruise
 
Tema: Gala de alfombra roja
 
Costo: $115 cada boleto. El dinero se debe el 28 de abril de 2023
 
Fecha: Viernes 26 de mayo
 
Ubicación: Navy Pier 600 E Grand Ave, Chicago, IL 60611
 
Inicio del embarque: 6:30 PM
 
Termina el embarque: 7:30 PM
 
Hora del crucero: 7:30 PM - 11:00 PM
 
NO HAY ESCUELA SOLO PARA SENIORS
 
Información General
 
Todos los estudiantes deben llegar a las 5:30 PM para comenzar a abordar el barco para el crucero Lake Michigan Odyssey. El barco partirá a las 7:30 PM puntualmente. Los estudiantes harán un check-in antes de abordar el bote con el personal de IHSCA. Una vez que un estudiante ingresa, ningún estudiante puede salir hasta las 11:00 PM, nadie podrá salir temprano. Los estudiantes serán revisados ​​y evaluados por seguridad. No se permiten mochilas, solo bolsas pequeñas. Se registrarán todas las pertenencias, no se permitirá la entrada a ningún estudiante que esté bajo la influencia y se contactará a los padres. Se espera que los estudiantes se vistan formalmente. El vestimiento formal debe permitir a los estudiantes bailar cómodamente. No se permite ropa informal, los estudiantes deben vestirse bien porque queremos que nuestros seniors se vean geniales para sus fotos.
 
*LOS ESTUDIANTES Y INVITADOS SERÁN RECHAZADOS SI SE SOSPECHA QUE USTED ESTÁ BAJO LA INFLUENCIA. SI HUELE A MARIJUANA/ALCOHOL O OTRAS SUSTANCIAS NO SE LE PERMITIRÁ ENTRAR.
 
* SIN REEMBOLSOS
 
Invitados Externos
 
Si va a traer a un invitado externo, debe entregar la hoja de permiso para invitados. Usted es responsable del comportamiento de su invitado. TODOS LOS INVITADOS EXTERNOS DEBEN PRESENTAR SU IDENTIFICACIÓN DE LA ESCUELA O UNA IDENTIFICACIÓN DEL ESTADO AL LLEGAR AL PROM (SIN IDENTIFICACIÓN NO HAY ENTRADA). NO SE PERMITE PERSONAS MAYORES DE 21 AÑOS O MAS. SE DEBE ENTREGAR LA FORMA DE PERMISSO.
 
Estacionamiento y Transporte
 
Todos los estudiantes y invitados deben encontrar transporte por su cuenta.
 
Lugar de Entrega: Por favor, vea el mapa a continuación. El Turnaround 1 es el mejor lugar para dejarlo, ya que lo lleva directamente a Odyssey.
 
Estacionamiento: Navy Pier West Garage (más cercano al barco) y East Garage - La tarifa es de $36
 
Aplicación SpotHero: Muestra el estacionamiento que está disponible y cerca del muelle. Las tarifas varían entre $15 y $35. Tendrás que caminar una buena distancia para llegar al muelle. Puede comenzar a reservar un espacio de estacionamiento con tiempo por adelantado por una tarifa más económica.
 
ESTÉ PREPARADO PARA EL TRÁFICO: Seniors deben tener mucho cuidado con el tráfico y deben planificar en consecuencia para llegar al barco a tiempo. El tráfico en el centro de la ciudad puede ser difícil de manejar y puede causar grandes retrasos. Tómese el tiempo suficiente para llegar al barco a más tardar a las 5:30 PM. El barco no te esperará, partirá inmediatamente a las 7:30 PM.
 
parking
Después del Baile
 
Prom termina puntualmente a las 11:00 PM. Por favor tenga su transporte listo para recogerlo a tiempo. Les pido a todos nuestros Seniors que tomen buenas decisiones y regresen a casa a salvo. Comuníquense con sus familias en todo momento. No arriesgues todo por lo que has trabajado duro por una decisión equivocada.
 

Mr. Mendez