Graduación de La Clase de 2023 Detalles!

Graduación de Clase de 2023 Detalles!

Estimada clase de 2023,

Felicitaciones a nuestra Clase IHSCA de 2023 por alcanzar un hito importante en sus vidas al cerrar este capítulo en su experiencia educativa. Familias, revisen lo siguiente para familiarizarse con los detalles y expectativas de graduación.

Ceremonia de Graduación:

La graduación será el sábado 17 de junio en el campo del Rauner YMCA. La ceremonia comenzará a las 5:00pm. Las familias pueden comenzar a llegar a partir de las 3:00pm. Estaremos brindando refrescos a nuestros invitados.

Fecha Alternativa en Caso de Clima:

En caso de mal clima, nuestra fecha de respaldo será el domingo 18 de junio.

El Dia de Graduacion:

Para prepara a nuestros Seniors el dia de la graduacion, todos los Seniors deben llegar a IHSCA a las 2:30pm y deben llegar con la toga y capa puestos, vestidos con ropa formal. Recibiran almuerzo ligero.

Vestimiento de graduación:

Todos los estudiantes deben usar su toga y gorra con zapatos cómodos. Las personas mayores tienen permiso para decorar sus gorras. Las gorras no deben ser inapropiadas y cumplir con el Código de Conducta Estudiantil. Todas las decoraciones DEBEN quedar PLANAS sobre la gorra. Tu gorra no puede hacer ruido. No se pueden colocar objetos 3D en la gorra.

Estacionamiento

Hay estacionamiento limitado en el Rauner YMCA. Le preguntaremos a la policía de nuestro distrito si tenemos permiso para que los padres se estacionen junto a Western junto al Rauner YMCA.

Fotos y Globos

Se pide a las familias que permanezcan sentadas durante la ceremonia. Las familias deben tener en cuenta a los demás presentes y no deben obstruir la vista de los demás de la ceremonia al tomar fotografías. Tendremos un camarógrafo profesional grabando la ceremonia que estará disponible para que todos la vean en una fecha posterior.

Los globos deben permanecer en el automóvil hasta que termine la ceremonia.

Diplomas

Los diplomas deben recogerse en la escuela la semana siguiente entre el 26 y el 30 de junio. Los estudiantes deben estar en regla para recibir su diploma. Los estudiantes deben tener todos los créditos de graduación requeridos y se deben cobrar todas las tarifas.

Práctica de Graduación y Premios:

Tendremos una ceremonia de entrega de premios y una práctica de graduación el miércoles 14 de junio de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. Los seniors se reunirán en la cafetería. Los seniors que no asistan a la práctica no podrán participar en la graduación.


Recogida de toga y capa para invitados:

El miércoles 7 de junio, los estudiantes de último año recibirán su toga, gorra, y boletos de invitados en la cafetería después de la escuela. Cada alumno puede recibir hasta un máximo de 7 boletos para invitados. El Senior no necesita boleto. Si sobran boletos, los estudiantes pueden solicitar boletos adicionales. Todo invitado que asista deberá presentar su boleto en la graduación.

Seguridad y Proteccion

Cuando las familias lleguen, todas las familias deben pasar por nuestro control de seguridad, cada miembro de la familia debe tener su boleto disponible para ingresar. Se registrarán todas las bolsas y las personas, cualquiera que se encuentre con plumas de vapor, marihuana, cartuchos, tabaco, armas, nuestros oficiales de policía confiscarán sus artículos y no se les permitirá ingresar.

Sinceramente,

Dr. Alonzo

Principal