Graduación de La Clase de 2022 Detalles!

Estimada clase de 2022,

Estamos muy orgullosos de cada uno de nuestros Seniors! Felicitaciones por llegar a este punto y cerrar un capítulo importante en su experiencia educativa. Revise lo siguiente con su familia para familiarizarse con los detalles y expectativas de graduación.

Ceremonia de graduación:

La graduación es el sábado 18 de junio en el campo al aire libre de Rauner YMCA. La ceremonia comenzará a las 5:00pm. Las familias pueden comenzar a llegar a partir de las 4:00pm. Estaremos brindando refrescos ligeros a nuestros invitados.

Fecha alternativa en caso de clima:

Tendremos una graduación al aire libre y estamos preparados para tener una fecha alternativa en caso de mal clima. En caso de mal clima, reprogramaremos la fecha de graduación para el domingo 19 de junio.

Almuerzo de seniors:

Todos los seniors DEBEN ser dejados en IHSCA a las 1:30pm para un almuerzo y ceremonia de premios que se llevará a cabo en la cafetería de IHSCA. ASISTIR AL ALMUERZO ES OBLIGATORIO. Seniors deben llegar con su toga y capa puestos. Nuestros seniors recibirán un almuerzo ligero y refrescos. Los seniors comenzarán a formarse en la escuela a las 4:30pm y caminaremos juntos desde la escuela hasta Rauner YMCA para estar listos para la ceremonia de graduación.

Vestimiento de graduación:

Todos los estudiantes deben usar su toga y capa con zapatos cómodos. Seniors tienen permiso para decorar su capa. Capas no deben ser inapropiadas y cumplir con el Código de Conducta Estudiantil. Todas las decoraciones DEBEN quedar PLANAS sobre la tapa. Tu capa no puede hacer ruido. No se pueden colocar objetos 3D.

Estacionamiento

Hay estacionamiento limitado en Rauner YMCA. Las familias también pueden estacionarse en el lote del Arturo Velasquez Westside Technical Institute, que está justo al lado de Rauner YMCA.Hay estacionamiento público disponible en Western frente a la escuela.

Fotos y Globos

Se pide a las familias que permanezcan sentadas durante la ceremonia. Las familias deben tener en cuenta a los demás presentes y no deben obstruir la vista de los demás de la ceremonia al tomar fotografías. Tendremos un fotógrafo profesional presente y tomaremos fotografías. Estas imágenes estarán disponibles para su descarga gratuita en una fecha posterior.

Los globos deben permanecer en el automóvil hasta que termine la ceremonia.

Diplomas *CAMBIOS

Los diplomas deberán recogerse en la escuela la semana siguiente. Las familias pueden venir a la escuela en cualquier momento entre el 20 de junio y el 24 de junio de 9:00 am a 3:00 pm. Para recibir su diploma, todos los estudiantes del último año deben devolver sus computadoras portátiles de la escuela, haber pasado todas sus clases, cumplir con todos los requisitos de crédito y deben estar al día con el pago de las cuotas escolares. Si hay dificultades con las cuotas escolares, nuestra escuela trabajará con nuestras familias.

Práctica de graduación:

La práctica es el viernes 17 de junio de 12:00pm a 2:45pm. Los seniors se reunirán en la cafetería inmediatamente después de la escuela. Los seniors que no asistan a la práctica no podrán participar en la graduación.

Recogida de toga y birrete y boletos para invitados:

El miércoles 15 de junio, los seniors recibirán su toga, capa, y boletos de invitados en la cafetería después de la escuela. Cada alumno puede recibir hasta un máximo de 7 boletos para invitados. El estudiante no necesita boleto. Si sobran boletos, los estudiantes pueden solicitar boletos adicionales. Todo invitado que asista deberá presentar su boleto en la graduación.

Sinceramente,

Dr. Alonzo

Principal