RECOGIDA DE CALIFICACIONES DE PADRES - 18 DE NOVIEMBRE, 2022

Le escribimos esta carta para invitarlo a asistir a las Conferencias de Padres y Maestros/Recogida de Calificaciones de Instituto Health Sciences Career Academy el viernes 18 de noviembre de 2022. El horario para la Recogida de Calificaciones será el siguiente:

Recogida de Calificaciones Noviembre 18, 2022

Sesion 1

 12:00pm – 3:00pm

Sesion 2

4:00pm – 7:00PM

 La comunicación entre el hogar y la escuela es crítica para proporcionar un entorno educativo efectivo para los estudiantes de IHSCA. Mientras nos preparamos para las conferencias de padres y maestros, esperamos sus ideas sobre la educación de su hijo/hija y sus comentarios sobre el año escolar. Como padre, usted proporciona información valiosa al maestro de clase de su hijo/hija, para que puedan abordar mejor las necesidades de su hijo/hija. Nuestros maestros y personal realmente aprecian el apoyo que le brinda a su hijo/hija en su educación mientras está en casa. Los consejeros escolares y la administración estarán disponibles durante las conferencias de padres y maestros para responder cualquier pregunta que pueda tener. 

Venga y hable con los maestros de su hijo/hija sobre sus Cursos y su progreso en sus clases actuales. También lo invitamos a venir y darnos sus sugerencias sobre cómo mejorar la participación de los padres dentro de la escuela.

Esperamos reunirnos con usted en nuestra conferencia de padres y maestros.

 

Sinceramente,

Elias Alonzo - Principal

Instituto Health Sciences Career Academy