Preparación Para el SAT Para el Grado 11: Comienza el Jueves 2 de Marzo

Se requiere que todos los estudiantes de grado 11 tomen el examen SAT esta primavera. El examen SAT se usa para medir la preparación del estudiante para la universidad y las universidades lo revisan para la admisión. En general, cuanto más alto obtengas en el SAT, más opciones tendrás disponibles para la universidad y las becas.
 
IHSCA proporcionará preparación MANDATORIO para el SAT a nuestros estudiantes de grado 11 para ayudarlos a prepararse para este importante examen.
 
La preparación para el SAT comienza el jueves 2 de marzo. La preparación para el SAT será los miércoles y jueves de 2:00pm a 4:00pm. Asistencia es mandatorio.
 
A los estudiantes que asistan se les ofrecerá un almuerzo caliente después de la escuela en la cafetería antes de que comience la preparación para el SAT.
 
Los estudiantes que no puedan asistir deben declarar una razón válida y deberán hablar con su consejero academico. A estos estudiantes se les proporcionará una opción de tutoría virtual en línea si su solicitud se aprueba formalmente.
 
Para obtener más información sobre el SAT o la preparación para el SAT, comuníquese con la Sra. Folami en [email protected]