Loading...

Editing previous response:

Please fix the highlighted areas below before submitting.

Solicitud de Padre Voluntario

Estimado Voluntario Potencial,

Gracias por su interés en convertirse en voluntario de Instituto Health Sciences Career Academy. Nuestro objetivo es hacer que este proceso sea lo más sencillo posible, también reconocemos nuestro alto nivel de responsabilidad por el bienestar de nuestros estudiantes. Como tal, requerimos que aquellos que trabajarán de cerca con nuestros estudiantes completen el Proceso de Voluntario. El formulario a continuación proporcionará la información que necesitamos y nos permitirá comunicarnos con usted sobre oportunidades de voluntario.

Todos los voluntarios requerirán una investigación de antecedentes, ya que estarán en contacto con nuestros estudiantes de IHSCA. Los voluntarios también pasarán por las capacitaciones y la orientación necesarias para prepararlo adecuadamente.

 

Información Básica Para Voluntarios

Sufijo
Answer Required

Domicilio

Estado*
Answer Required
Tiene actualmente un hijo(a) inscrito en IHSCA?*
Answer Required
Idiomas Que Hablas?
Answer Required
Nivel de Educación
Answer Required

Breve descripción de los roles a continuación

Supervisión de Llegada de Estudiantes Por la Mañana y Supervisión de Salida Después de la Escuela: Los voluntarios en este posicion garantizarán la seguridad de nuestros estudiantes durante la llegada por la mañana o después de la salida de la escuela. Los voluntarios se asegurarán de informar cualquier actividad sospechosa a nuestro equipo de seguridad para un seguimiento adecuado. Estos voluntarios trabajan en colaboración con nuestro equipo administrativo y con el Director de Prácticas Restaurativas.

Trabajo de Oficina: Los voluntarios brindarán apoyo en cualquier trabajo de oficina que sea necesario y trabajarán en colaboración con el equipo de la oficina principal y la administración. Las tareas pueden incluir: hacer llamadas telefónicas, preparar correos, archivar, y otros trabajos según sea necesario.

Eventos Escolares / Chaperones de Excursiones: Nuestra escuela a veces necesitará chaperones durante eventos escolares como bailes y excursiones. Los acompañantes monitorearán y supervisarán a los estudiantes para garantizar su seguridad durante los eventos escolares y las excursiones.

 

Indique el tipo de funciones que le interesa desempeñar.*
Answer Required
Lea y marque ambas casillas a continuación para continuar.*
Answer Required