Actualizaciones Escolares Importantes

El Primer Día de Clases es el 7 de Septiembre!

Estamos contando los días hasta que dejemos que los estudiantes regresen para el aprendizaje en persona! El 7 de Septiembre es el primer día de clases para nuestros estudiantes de IHSCA. Todos los estudiantes deben llegar antes de las 7:30am con su uniforme de IHSCA. Los estudiantes salen a las 2:45pm los Lunes, Martes y Viernes. Los estudiantes salen a la 1:36pm los Miércoles y Jueves.
 
Respecto a Los Uniformes IHSCA

Entendemos que actualmente hay un pedido pendiente para la entrega de sus uniformes IHSCA de Tommy Hilfiger. Les pedimos a las familias que, mientras tanto, compren un polo azul, blanco, o gris en cualquier otra tienda. Pueden usar esa camisa hasta que reciba su polo IHSCA con el logotipo de nuestro proveedor en línea. Además, las familias que compraron camisetas en nuestra tienda anterior pueden usar esos polos como parte de su uniforme.
 
Reuniones de Padres Para los Grados 10, 11, y 12

Todas las familias de IHSCA deberían haber recibido un aviso sobre nuestras reuniones OBLIGATORIAS de padres y estudiantes antes del primer día de clases. Como recordatorio:

Familias del grado 10- Reunión a las 6:00 pm el Martes 31 de Agosto
Familias del grado 11- Reunión a las 6:00 pm el Miércoles 1 de Septiembre
Familias del grado 12 - Reunión a las 6:00 pm el Miércoles 2 de Septiembre
 
Lista de Utilidades

- Lápices de colores
- Cuadernos de espiral
- Papel de cuaderno de rayas anchas
- Carpetas
- Diccionario
- Calculadora básica
- Cuaderno de tareas
 
Los estudiantes deben traer su computadora portátil asignada todos los días.
 
Día de Celebracion de Regreso a Clases de IHSCA

IHSCA organizará un día de celebracion de regreso a clases el Viernes 3 de Septiembre de 10am a 7pm. Todos nuestros estudiantes y familias están invitados a asistir. Tendremos juegos, actividades y entretenimiento durante todo el día. Únase a nosotros para celebrar el regreso de los estudiantes a la escuela! Estará ubicado en el estacionamiento de IHSCA.